- Campanilla - http://www.campanilla.info -
Sois todas unas putas
Posted By campanilla On 20th Abril 2006 @ 00:00 In Humor | 90 Comments
No, no me he vuelto loca de repente, este es el titulo de una web creada no se muy bien con que motivo si buscar visitas, crear polemica o simplemente por puro resentimiento hacia el genero femenino.
La entrada de la pagina reza lo siguiente:
Pero que putas sois. No sé de qué os quejáis. Tenéis más de lo que os merecéis y estáis super-consentidas y sin embargo siempre os estáis quejando.
Esperáis recibir regalos, detalles, invitaciones, etc. a cambio de vuestra participación en las relaciones de pareja, deseo que os puede surgir bien de forma espontánea, o bien porque si no os sentís menospreciadas frente al resto de putas. Estáis cambiando el pago en metálico por el pago en especies, pero sois igualmente tan putas o incluso más que las “profesionales”… ellas al menos muestran abiertamente su condición con los clientes.
La mayoría vais de modositas y sin embargo la misma mayoría cuando os apetece no tenéis reparos en tragar semen o en que os metan la polla por el culo y os llamen “perra”, todo depende de lo que a vosotras os apetezca, o de lo que os resulte conveniente en cada ocasión. Sólo hay que leer las estadísticas oficiales sobre embarazos no deseados o los consultorios sexológicos de las revistas para mujeres para comprender lo hipócritas que sois en el tema del sexo.
Folláis cuando y con quien os apetece si podéis (con la excusa del enamoramiento), y cuando os hacéis mayorcitas y queréis sentar la cabeza, entonces exigís fidelidad absoluta a los hombres en contra de su instinto natural, cuando vosotras habéis dado gusto al vuestro desde que erais unas adolescentes, primero con enamoramientos, rolletes y novietes, luego con novios estables, para más tarde si puede ser acabar casándose con un buen partido y tener hijos cuando el reloj biológico así os lo pida….
Podeís seguir leyendo en [1] http://soistodasunasputas.com/.
En cierto modo me molesta que haya gente que piensa asi, no se preocupn es una simple molstia nada grave, pero por otro lado me resulta cómico, ¡el pobre individuo se ha currado hasta camisetas!… y llega hasta tal nivel de resentimiento que resulta cómicamente grotesco, cuando me enviaron el enlace pensé que era una web cómica y me hizo bastante gracia, el hecho de que este individuo vaya en serio no le resta comicidad, a mi me da cierta lástima y me he imaginado que lo mismo es mi amigo Rouco Varela que ha decidido publicar sus pensamientos de primera mano en la red de redes.
Afortunadamente tipos como este son una especie condenada a extinguirse.
Por cierto para humor quedense con [2] Frente Misogino de liberacion Machista
90 Comments To "Sois todas unas putas"
#1 Comment By Edorka On 20th Abril 2006 @ 01:30
jooodooooo, que rancio. ¿Lo vas a poner entre tus webs amigas? ;)
#2 Comment By Eugenio Martínez Sierra On 20th Abril 2006 @ 02:04
Tiene mucha gracia. No creo que vaya en serio. Podríais abrir otra llamada "Todos los hombres sois unos guarros" y tendría la misma gracia.
#3 Comment By campanilla On 20th Abril 2006 @ 03:53
Edorka, va a ser que no, que mejor no lo pongo :) Eugenio no se si ira en serio o no, eso no le quita la gracia la verdad, aunque me da la impresion que lo que busca es crear polemica. Y creo que si abriera otra tipo "Todos los hombres sois unos guarros" no tendria la misma gracia por que no crearia tanta polemica ni levantaria tantas ampollas.
#4 Comment By medyr On 20th Abril 2006 @ 05:31
Bueno, he navegado un poco por la pagina y he visto gente que aprece que esta con el. Sinceramente, se de mas de un tio que piensa en eso, que una tia es lo que te tiras, y que una relacion es como convencerla para que te cueste poco lelvartela a la cama, o sexo seguro todos los findes.
#5 Comment By malglam On 20th Abril 2006 @ 08:58
Siguiendo con el tono de web patéticas, que no se sabe realmente si son de coña o de veras, te dejo este enlace http://www.nomiresmtv.com/flash.php a ver si te gusta :)
#6 Comment By Yo Misma On 20th Abril 2006 @ 09:48
La verdad es que estoy acostumbrada a leer cosas así por la red, por lo que no me sorprende especialmente. Hay cosas de las que dice que me podrían ofender, pero en otras se queja sin razón. No he ido a la página web porque no me apetece mucho, la verdad, así que lo único que puedo opinar es sobre el trozo de texto que has pegado. "La mayoría vais de modositas y sin embargo la misma mayoría cuando os apetece no tenéis reparos en tragar semen o en que os metan la polla por el culo y os llamen “perra”, todo depende de lo que a vosotras os apetezca, o de lo que os resulte conveniente en cada ocasión." - Es curiosa esta frase. Sí, así es como debería ser tanto para las mujeres como para los hombres, me acuesto con quién me da la gana, cuando me da la gana, y hago simplemente lo que a mí me apetece hacer en cada momento. A eso se le llama libertad sexual, y creo que es algo a lo que toda persona tiene derecho. Lo mismo se podría decir de la frase "Folláis cuando y con quien os apetece si podéis (con la excusa del enamoramiento), y cuando os hacéis mayorcitas y queréis sentar la cabeza,...". Por otra parte, aunque son cuatro gatos los que están en esa situación, he notado en algunos mensajes de algunos foros un cierto resentimiento contra nosotras, an la misma línea que marca este mensaje, del estilo "es que vosotras haceis lo que quereis con vuestra sexualidad y yo no puedo.", o algo parecido, lo que es absolutamente incierto en injusto, pero es lo que algunos chicos parecen pensar y por lo que muestran este resentimiento. Al menos lo que yo leo en el trozo de texto que has puesto se puede resumir en eso.
#7 Comment By Medioanimo On 20th Abril 2006 @ 16:31
No os alarmeis, al muchacho este solo le pasa una cosa, y es que no folla. Tiene toda la pinta de ser un desesperado buitre de discoteca que no encuentra nada que lleverse a la boca. Conozco a muchos especimenes asi, tube un compañero de piso con estos sintomas. Lo que mas le dolia es que la gente no le hiciera ni caso. Ahora no tiene con quien ir de bares y sale solo. Campanilla, no deberias haber puesto el enlace, el aumento de visitantes le hace crecerse.
#8 Comment By campanilla On 20th Abril 2006 @ 16:35
Malglam la pagina es genial y tine cantida de gracia (¿la cancion de Laura se va convertia en cancion del verano?), por lo visto es una campaña publicitaria de la mtv y es genial. Medyr si, hay gnte para todo, pero afortunadamente "machos machos" hay cada vez menos, dejalos ahi para que nos recuerden hacia donde no se debe ir :) Yo misma tiens bastante razon en lo que dices, el texto esta cargado de resentimiento y la gente que usa estos argumentos lo hace por que sienten que la mujer tine unas libertads que ellos no se pudn permitir (aunque esto no sea cierto), pro en l caso de ste tipo en concreto pinso que su unico objetivo es crear polemica para lograr un poco de notoriedad. Medioanimo tambien m pnse lo d poner el enlace o no por la misma razon por la que tu argumentas al final me decidi por ponerlo para completar el texto que habia xtraido de su web, ya es decision del visitante hacer clic o no si no quiere.
#9 Comment By chamaruco On 22nd Abril 2006 @ 01:23
No deja de ser triste que, a estas alturas del mundo se sigan dando estas personas... sea en serio o en broma me parece acojonante que se pueda uno encontrar webs de éste pelo. Y ojo, que igualmente triste es que uno se pueda encontrar todavía mujeres como las que cita... y no precisamente con muchos años a la espalda... Pero no es menos cierto que sigue habiendo mucho "macho" con menos cerebro que una ameba. Pero de ahí, a generalizar... vamos hombre, no me jodas.
#10 Comment By Noelia On 22nd Abril 2006 @ 20:49
Yo pienso que lo ha escrito por resentimiento o despecho.
#11 Comment By despechada On 26th Abril 2006 @ 22:23
A nosotras también nos ha llamado la atención esa página. No sé si la intención del que hizo la página, se hace llamar Putas, era la del humor... pero deja de tenerlo cuando lees los comentarios que se hacen. Da miedo leer a esos pobres mamarrachos que le siguen y animan. Da miedo pensar que haya hombres que nos ven solo como un objeto para follar. Lo peor de todo es que le hacemos publicidad de su página...
#12 Comment By campanilla On 27th Abril 2006 @ 18:01
Despechada, si es triste ver los comentarios que se hacen en su web, tampoco sabes en qu plan van los comentariastas, algunos puden ser trolls, o gente que exagera hasta el ridiculo para ironizar, o por que no algun descerebrado que tambien lo hay. Sin embargo ¿hasta que punto podemos censurar un contenido?, hoy es esta web y mañana ¿por que no la tuya o la mia? No veo en principio problema en darle publicidad, es interesante saber que este tipo de cosas existe, el decidir sobre estos contenidos es algo que debe de hacer el lector segun su juicio y criterio, pinchar o no en el enlace, enlazar o no esta web en su sitio, comentarle a un colega que existe etc..
#13 Comment By Eriwen On 4th Mayo 2006 @ 11:50
Pues a mi la página no me ha hecho ninguna gracia. Espero que no hayas páginas similares, pero orientadas a ofender a los hombres porque me resultaría sumamente bochornoso. Me repatea que alguien se dedique a insultar a la mitad de la población mundial. La palabra respeto no debe significar mucho para él, ni para los que le hacen la rosca diciendo que tiene razón y que las tias somos todas unas putas. El tema de la publicidad... pues no sé, yo no estoy muy de acuerdo con dársela, porque es lo que quiere, publicidad y sentirse aclamado por la masa (me da a mi) porque sino, no tiene sentido lo que hace. Yo si puedo no volveré a entrar en su blog en lo que me queda de vida, salvo para replicarle a una cosa que dijo y le llevo dando vueltas. La censura no debe existir, pero la falta de respeto tampoco
#14 Comment By Alone4Ever On 5th Mayo 2006 @ 17:14
Yo soy participante de ella y la uso principalmente para exponer mis razonables argumentos de porque me considero un misogino masculinista, y busco acercar posturas porque socialmente el feminismo es buen y el masculinismo malo, el simple hecho de defender los derechos de los hombres y creer en ello para la mente de las mujeres ya te convierte en un machista, en mis argumentos hablo de ello, y por cierto los insultos no valen para vencer mis argumentaciones ni ofenderme ya que estoy muy seguro de lo que digo.
#15 Comment By Javier On 5th Mayo 2006 @ 20:10
Recordad que a los trolls hay que ignorarlos. Enhorabuena por este excelente post ;)
#16 Comment By Eriwen On 7th Mayo 2006 @ 09:15
Sólo quiero explicar una breve cosa: el feminismo es un movimiento social que busca la igualdad de derechos entre sexo. Lo equivalente a machismo es hembrismo (es decir las hembristas propugnan la superioridad de las mujeres)
#17 Comment By El Cerrajero On 14th Mayo 2006 @ 14:22
Ese texto parece escrito por un imbecil resentido y no hay que darle mas importancia.
#18 Comment By JOSE LUIS On 14th Mayo 2006 @ 16:31
Y el enfermo que ha escrito eso seguro que, si ha conocido a su madre, no se atreverá a mirarle a la cara.
#19 Comment By OSTARTEVICH On 26th Mayo 2006 @ 13:10
YO DIRIA QUE LA MUJER TIENE QUE MONTAR INSTINTIVAMENTE UN CLAN FAMILIAR EN EL MEJOR ACOMODO POSIBLE Y SUELEN JUNTARSE CON GENTE ECONOMICAMENTE SOLVENTE A VECES SIN VALORAR EL FISICO LO DEL SEXO ES DIFERENTE ES EL MOMENTO Y EL LUGAR A NOSOTROS SIEMPRE NOS APETECE Y ELLAS A VECES Y PARA UNA CANA NO LES INTERESA EL DINERO SINO EL FISICO Y QUE SEPA CHISTES DE AREVALO DE GANGOSOS O NO
#20 Comment By enstock On 13th Junio 2006 @ 13:18
Es fácil dejarse llevar por lo que debe ser políticamente correcto.. Ya es hora de que alguien diga las cosas como son, cierto es que sobran los insultos y los ataques gratuitos a las mujeres pero la crítica puede compartirse. La mujer utiliza su físico como un paquete de acciones y eso lo sabemos todos.. sin embargo es capaz de llegar a unos niveles de hipocresía respecto a esos temas que a algunos hombres les hacen perder los papeles.. Y existirán siempre las excepciones, como buena regla..
#21 Comment By Un anónimo On 31st Julio 2006 @ 18:11
Estoy mas o menos de acuerdo con el último comentario, en los últimos tiempos me he encontrado hablando con alguna amiga y se me ha ocurrido comentarle que todas las chicas son unas "perras" y como es lógico y normal se han llevado las manos a la cabeza. No hablo de sexo literalmente, hablo de una actitud relativamente moderna que lleva a la mujer a potenciar una imagen bastante arrolladora y muy sexual, que entiendo desconcierte a la gran mayoría de los hombres, porque a muchos les cuesta pasar una noche de pasión debido a las desconcertantes reglas sociales que rigen las relacciones entre hombres y mujeres jóvenes. Cuanto mas mayores nos hacemos las cosas se suavizan, tengo 25. Soy pareja y tengo madre y abuela, flipo con las tres, es mas, flipo con muchas mujeres, igual que flipo con muchos hombres. Esto no quita que, sintiéndolo mucho, e insistiendo en lo de antes, creo que os veis poseedoras de un arma muy peligrosa que muchas de vosotras no teneis pudor en utilizar para conseguir lo deseado. Me parece muy triste el estereotipo de mujer que nos transmite la TV y que se puede ver reflejado en un montón de chicas adolescentes que van arrasando y cuya unica fijación parece que sea la de gustar y estar guapas. Y una cosa no quita la otra, pero creo que no se valoran otras facetas importantes que poco a poco se pierden. Me parece igual de ridículo un metrosexual que una perra tipo azafata de TV. Que suene mas despectivo una cosa que otra es una cuestión del lenguaje. La verdad es que me pierdo, que creo que hay muchas mujeres que valen mucho pero que tendríais que haceros valer aun mas por lo que sois y no por lo guapísimas que podais llegar a estar, que no es lícito ni moral aprovecharse de saber que ciertos hombres(la mayoría) van a tener ciertas condescendencias con una mujer por el simple hecho de que su escote sea mas o menos pronunciado. El sexo debería ser una forma de transmitir y comunicar un sentimiento a traves del cuerpo, personalmete la libertad sexual me parece un poco hipócrita. Detras de muchas practicas o encuentros sexuales se esconden los malos royos de mucha gente, hombres y mujeres. Me mandareis a la mierda si quereis, pero a cuantas chicas les mola cierto tipo de comportamiento y de lenguaje en las relacciones sexuales esporádicas, y no me invento nada, no digo que siempre sea así, pero si que es un camino que hombres y mujeres deberíamos caminar juntos, y no hechando las culpas los unos a los otros. Y el tipo de la web de las putas que quereis que os diga, yo personalmente creo que no ha estado con una mujer en su vida. Un abrazo féminas.
#22 Comment By Oviwan On 1st Agosto 2006 @ 12:25
Creo que gran parte de culpa de que haya tipos como este la tiene la pornografía. En Internet hay miles de páginas de pornografía que comprenden cualquier tipo de perversión imaginable. Lo que a mi me resulta curioso es que hay por lo tanto muchas chicas dedicándose a esto, y no se si lo harán por dinero, por que les gusta o por las dos cosas, el mundo está podrido. Hay hombres que por desgracia solo conocen el sexo a traves de imágenes que han visto en películas, en internet, revistas, ect... Imagino que sabreis que el mercado pornográfico es amplio, muy amplio, y son en su gran mayoría mujeres las que trabajan en el, ¿porqué?, imposible generalizar, pero para personas con pocas miras estas imagenes sirven para construir una realidad que sin ser cierta es realmente preocupante. Tendría mucha curiosidad en saber que opina alguna chica al respecto. Saludos.
#23 Comment By pamtumaka On 5th Agosto 2006 @ 01:41
Suscribo lo dicho por Oviwan. Soy hombre, y a veces me he sentido incómodo por los motvos que presenta Oviwan. Al igual que no todas las mujeres son unas putas, no todos los hombres somos unos cabrones, y que conste que soy agnóstico y me gusta más el sexo que a un tonto un lápiz, pero hemos llegado a una situación que no me parece "normal" Ea. Ahí queda
#24 Comment By kelp On 6th Agosto 2006 @ 03:10
Según el anonimo 21, la mujer se precupa y mucho de tener una imagen arrolladora y muy sexual, y eso no deberia primar eso sobre otros aspectos humanos. Pues mira, estoy totalmente de acuerdo, pero yo creo que los hipócritas sois vosotros, que pedis que la mujer se preocupe menos por su físico, que sea más humana, cuando sois los primeros en "despreciar" a una mujer por eso mismo, por su fisico, o porque no va de "superwoman"(hablo en general, no se si tu, o el otro de más pallá, lo hace). Estamos hart@s todos de ver como se critica a una mujer (hombres y mujeres, ojo!) por que tiene un michelin, porque no es guapa, porque no se maquilla a diario, o porque no viste a la última moda, o por cualquier aspecto físico, y muchas veces incluso por temas de hábitos que se consideran poco femeninos. Como ejemplo personal, recuerdo una vez que un gilipollas por irc me dijo que si era lesbiana porque le dije que me gustaba jugar al billar, y digo yo... ¿qué tendrá que ver que me guste la carne o el pescao con jugar al billar?. En cuanto una mujer se sale del estándar o de lo que nos quieren hacer ver que es el estándar, por ejemplo, las revistas femeninas, los anuncios, etc, ya es una camionera, o es poco femenina, o es lesbiana (que tampoco pasaria nada, pero me joden los estereotipos), y echarnos en cara a las mujeres que le demos importancia a nuestro cuerpo es de lo más ruin. Sed un poco coherentes. Quizá si dejarais de babear cuando veis un escote, las mujeres dejarian de utilizar el escote para conseguir ciertas cosas (acto que me parece despreciable, por supuesto).
#25 Comment By anómimo 21 On 9th Agosto 2006 @ 13:03
Respondiendo a Kelp: Pues no te falta parte de razón, pero no es hipocresía. No estoy hablando de mujeres mas humanas, si no de mujeres mas naturales. Y creo que aquí hay parte de una clave que se ha perdido con el tiempo. Me gusta que las mujeres se cuiden , me gusta que estén suaves y que huelan bien, me gusta que sean femeninas y que tengán todas esas cosas que forman parte del mundo de la mujer. El problema una vez mas, es el sexo por el sexo. El fin de semana pasado estuve en Ibiza de paso, estaba lleno de chicos cachas con las piernas depiladas y chicas que parecían sacadas de la casa de campo, por sus vestimentas. Que una mujer se vista y maquille para despertar el instinto mas animal de los hombres, sabedora de este hecho, es lo que "condeno" (las comillas son un: que cada uno/a haga lo que quiera). Creo que vestirse de puta no es ser femenina, y esa imagen es la que desvirtua a la mujer y todo lo que ella es y representa, que es muchísimo. INTERMEDIO. Acabo de reflexionar y creo que quizás tengas razón, en cuanto a lo que socialmente se le exige a la mujer joven en lo que a su imagen se refiere. Creo que la gran mayoría de los hombres disfruta sometiendo y haciendo abuso de cualquier tipo de poder del que sea poseedor, ya sea su fuerza física, el dinero, etc... La gran mayoría de las mujeres tiene el mismo problema, la diferencia es que su único poder es el de su cuerpo. Eso no significa que no haya excepciones, tipo anónimo 21 o el de abajo. Si alguna vez comenzamos a utilizar el sexo de una manera mas sensual y comunicativa comenzarán a desaparecer poco a poco las diferencias entre hombres y mujeres (esto es utópico en un 99%), los hombres deberían aprender a amar y no utilizar las relacciones sexuales con otros fines que están ahí, y que no son nada sanos. Y las mujeres podrían enseñar lo que realmente desean, lo que les gusta, como les gusta etc... DIVAGAR No se muy bien como di con este blog, pero me alegro de ver una respuesta femenina a un tema como este, eterna discusión que no tiene fin y sobre la que se ha hablado y escrito mucho, sin llegar a una respuesta definitiva, y es que somos diferentes. Hay que empezar a quitarse complejos y derribar tópicos que lo único que hacen es complicar lo que debería ser sencillo. Si una chica juega al billar........¿?.......pues juega al billar, si algún cenutrio la tilda de marimacho pues que quieres que te diga, es un cenutrio. Un saludo para los chicos y las chicas curiosas.
#26 Comment By anómimo 21 On 9th Agosto 2006 @ 13:09
Añado un último punto, cuidarse es tarea de todos, hombres y mujeres, cuidar cuerpo y mente, no hay nada mas sano que un bocadito en ese michelín del que hablas(kelp), y que tantos acomplejados desprecian.
#27 Comment By kelp On 9th Agosto 2006 @ 23:11
Me alegro de poder dialogar con alguien sensato. Soy la primera a la que le molesta que las mujeres que utilicen su cuerpo como un arma. Cosas como ponerse una minifalda y escote exagerado para ir a revisión de exámen, cosas como coquetear con un policia para que no les pongan multas... a mi esas cosas me parecen de no tener dignidad ninguna. Pretender conseguir cosas con tu cuerpo porque no has llegado a conseguirlas con tu cabeza es horrible, ya no solo por el hecho en si de utilizarte a ti misma como un objeto, sino porque estas cosas lo único que hacen es perpetuar esa imagen de las mujeres frívola, tontas, aprovechadas y superficiales que tenemos actualmente. Siempre he dicho que las primeras machistas somos las mujeres, somos las que queremos que los hombres tomen la iniativa, que nos mantengan, que nos adoren más por nuestro cuerpo que por nuestra mente, y ojo, que entiendo que la atracción física es muy importante en una relación, pero también lo es la atracción mental. Cuando el físico de los 25 años nos abandone, ahí estará la mente para soportar todo el peso de la relación. En definitiva, que aun queda un gran camino por recorrer en ésto del entendimiento entre sexos. Pero bueno, pasito a pasito, espero que vayamos mejorando.
#28 Comment By Amigodeltipoaquel On 27th Agosto 2006 @ 21:47
Pienso que el hombre tiene absoluta razón en lo que dice, en cuanto a lo de la extinción, pienso que estas absolutamente confundida, yo antes estaba a favor de las mujeres, pero era por que sabía muy poco de vosotras, cuanto más experiencia tengo más convencido estoy de que toda mujer tiene una PUTA en su interior y solo es cuestión de tiempo que surja. Que os moleste y pretendais ridiculizarlo solo es sun sintoma más de vuestra denunciada y real hipocresia. Lo que ocurre en realidad es que los ridiculos son los hombres que os siguen la corriente pretendiendo ir de modernos.
#29 Comment By Amigodeltipoaquel On 27th Agosto 2006 @ 22:28
Los que decis que esta persona piensa así es por que no folla , realmente no teneís derecho a consideraros personas respetables, burlarse de personas que tienen mala suerte en el amor es verderamente de un gusto cruel, sois detestables.Hay personas buenisimas que tienen un fisico poco agradabe y no se comen un rosco, mientras que hay absolutos truanes depredadores y mentirosos que se les ve a la legua a lo que van ,que follan mucho, mucho, incluso tienen varias parejas sexuales, lo cual confirma que las mujeres hacen uso adecuado de su libertad sexual con hombres que nos las respetan como personas, este tipo de hombre es más machista que muchos que no pillan y sin embargo ahí lo teneís. Hay mujeres que la chupan por una rayita, y eso no es nada.Ninguna mujer se enamora de un indigente, una vez ocurrio y salio por el telediario. Si un hombre esta mantenido por una mujer inmediatamente es un VAGO indiscutible, pero se sigue viendo razonable que el hombre aporte la guita para llenar el frigorifico y llenar el deposito. Si un hombre te toca es un acosador, si una mujer te toca es cariñosa.No os parece injusto.
#30 Comment By Mikel On 16th Septiembre 2006 @ 14:07
En cierta manera lleva razón en alguna de las ideas que tiene, lo único que no de la manera que lo comenta. Si es cierto que hay mujeres con ese tipo de pensamientos, y es cierto que quereis dar una imagen de vosotras que no es cierta en la mayoria de casos. Tampoco es criticar esa actitud porque no esta mal, soys libres y no debe ser mal visto, pero en realidad algunas de las ideas y de lo que quiere expresar es cierto. Esto es tán solo mi opinión. Un saludo Mikel
#31 Comment By Gigolo On 20th Septiembre 2006 @ 00:21
Me ha hecho gracia comentarios de chicas ofendidas que se han sentido ofendidas por el comentario y lo que es peor, identificadas (sobretodo las que se han pasado en número de líneas XD) por lo que el chaval no ha mentido simplemente ha hablado alto y claro: el sexo sin amor forma parte de vuestro instinto, y por experiencia creo que más el primero que el segundo. Los tíos somos unos guarros¿? entonces porque siempre me la chupais antes del acto sexual? JAJAJAJA
#32 Comment By iker martinez On 20th Septiembre 2006 @ 21:42
komprendo totalmente a este tipo y por qué? seguro k muxas os lo preguntareis.pues lo expliko soy un tio normal que mide 1,79 pesa 72kg voy al gimnasio tomo el sol me depilo y k recibo a kambio de este sacrificio?el desprecio de las tias solo m e liado kon gordas en mi vida es fuerte x lo que mi odio acia la mujer es enorme xk las tiaas solo kn k sean normales ya kieren un tio de 1,90 petao wapo vamos un kamarero de disko.uno ya no sabe k acer la verda le ntras edukadamnte a las tias y no duras ni un asalto a los 2 minutos se van de tu lado sin aberles exo un komntario grosero ni nada solo ablar de mi vida de la suya esto m obsesiona un monton xk reperkute en mi persona tngo la autoestima x los suelos e stado apunto de suicidarme;yo no pretndo foyarme una tia vstida de versace solo k una tia medianmnte normal y kulta m preste atncion.
#33 Comment By kelp On 21st Septiembre 2006 @ 21:04
Hombre, si hablas como escribes, entonces quizá esté ahi la respuesta.
#34 Comment By N@vresp On 22nd Septiembre 2006 @ 02:02
Señores, o mejor dicho señoritos por que debeis ser muy jovenenes por ese vocabulario tan soez y esa manera de pensar: toda mi vida he pesado 69 kg mido 1,79 soy feo con ganas pero feo con ansia, soy cordobés, mas no poseo la "grasia andalusa", pero hay que ver que he ligado, con tias............... feas, buenas, guapas, tetonas, planas, altas, bajas.... pero eso si he ligao. Definamos ligue: " se me han tirao al cuello", direis "fantasma", no señores es que no han sido tantas señoritas las que han tenido el poco gusto de liarse conmigo. Lo que pasa es que tenemos un problemilla de actitud que con el tiempo ésta se va limando, puliendo y dando forma hasta que se consigue una manera de ser agradable sin que se vean las 128elevado 32 hormonas que llevamos en el cuerpo a flor de piel mostrandonos como no queremos que se nos vea, por supuesto. Por otro lado contais la historia de no querer un rollo un polvo con una tia que os mostrais sensibles, que no veis solo si esta buena o no, pero finalmente claudicais diciendo que se las llevan los tios cachitas en una discoteca en ibiza........... señores a quien quereis engañar, si teneis edad de ello os las quereis ventilar como todo hijo de vecino lo que pasa es que la seleccion natural hace sus efectos y a simple vista para una mujer o chica lellama la atencion lo mismo que a vosotros el aspecto fisico. Vuestra tecnica debe de ser diferente por que si quereis competir con un tio de catalogo en igualdad de condiciones en una discoteca......... vais a dar pena el rechazo sera de plano, o por lo menos hasta que encontreis una chica muy, muy, muy borracha (o del grupo O.N.C.E.) que haya por ahi. Cerrad el circulo a un grupo de amigas sobre las que tengais influencia y podais desenvolvero s en periodos de tiepo en los que podais mostrar ventajas adicionales sobre esos cachas si es que las teneis por que aveces estos tios a parte de cachas pueden ser ahsta mas inteligentes que nosotros. Finalmente no os metais con la vestimenta de nadie, o a caso no habeis visto esa camiseta friki que teneis en la silla del dormitorio que te vas a poner mañana que dice "soy rarito"? Si llevan falda corta y mucho escote lo unico qeu os tiene que preocupar es que no haya ningun malnacido hijo de un chacal que interprete eso como follame aunque diga no. Y en fin fracasados de la vida, como yo, no cejeis en el intento dejad las hormonas a parte, y ved qeu este pequeño obstaculo no es insalvable, que habra tios mejores mas listos guapos y altos ero que vosotros soys unicos y que ese picor juvenil de la entrepierna no nos puede dejar hacer, decir o pensar tonterias como suicidarnos pesar mal de l@s demas, o cohartar a la gente, tomadlo con calma y filosofia y finalmente, uniendome a vuestro lenguaje barriobajero, vereis como follais y os la chupan. Gracias y que os pongan la ip gorda. P.D.: Soy teleoperador de una compañia que no puedo mencionar y molan mas las 100 conversaciones que tengo al dia con clientes cansinos pero no se pueden contar que la obra en tres actos. Por cierto con el modem apagado se puede hacer un ping hacia vosotros. entiendo vuestra frustracion al no tener adsl cable o señales de humo. Pero a no ser que os unais el goliath azul se comera a todos.
#35 Comment By kelp On 23rd Septiembre 2006 @ 00:19
Lo que a una mujer le atrae realmente es un tio seguro de si mismo (sin llegar a ser un vanidoso engreido, claro), pero eso nunca lo entendereis. Si sois feos, admitidlo y sacad partido de otras virtudes que tengais, coño, dejad de lloriquear, que a nadie le gusta tener al lado una persona que se infravalora. Por eso los guapos ligan más, no solo por el hecho de ser guapos, sino por el hecho de estar seguros de si mismos.
#36 Comment By deivies On 29th Octubre 2006 @ 12:06
He leido la mayoria de los comentarios yo al contrario que vosotras si he entrado en la pagina de este personaje. Tengo que decir que para vuestra desgracias muchos hombres pensamos "que sois todas unas putas" aunque muchos no lo reconozcan salvo cuando estan con los amigos.¿que porque pensamos asi? supongo que algunos por desengaños, otros por sufrir desprecios, otros por sentirse utilizados,etc... todas esas situaciones vividas por la mayoría de los hombres"raro es el que no ha padecido algo de esto"provocan ese sentimiento generalizado creo que a la inmensa mayoria le falta un poco de humildad y empatía.
#37 Comment By anonimo On 31st Octubre 2006 @ 12:53
Que desastre, sinceramente ya no se muy bien que pensar...aunque mantengo mi teoría de que el sexo en pareja y bien entendido es mucho mejor que el aqui te pillo..., me uno a Kelp en lo de la seguridad, no hay nada mas poderoso que un hombre seguro de si mismo...miento, un hombre con mucha pasta y la vida resuelta. Si me das seguridad te hago lo que quieras, o el ejemplo de la raya pero a escala global, ¿hacemos una encuesta?...¿que chica disfruta sinceramente del sexo?, simplemente del sexo, sin contar ningun otro factor, quien sea el hombre, que haga, que tenga, ect... Creo que nos llevaríamos una sorpresa, en los ultimos meses he llegado a una triste conclusión, y es que el único "arma" de la mujer en este mundo frente al hombre es el sexo, la putada es que el mundo esté tan lleno de hijos de puta, y por lo tanto, tan lleno de "putas", y no de las de las páginas pornográficas, ni las que se dedican de una manera profesional, si no a todas las mujeres que utilizan de manera ruin y miserable su cuerpo para conseguir objetivos aprovechándose de la estupided y la poca fuerza de voluntad de muchos hombres, que solo piensan, de manera "natural", en el sexo, supuesta fuente de placer, y terrible mascarada que muchos y muchas aprovechan para sacar la mierda que tienen dentro. Te dejo que me llames puta y me azotes mientras lo hacemos a cuatro patas mientras luego seas el pelele mayor del reino. Reconozco que hay algo de placentero en someter, pero no se hasta que punto es sano, ni a donde nos lleva, a los hombres que paladean cada azote que puedan dar y a las mujeres que en los momentos de frenesí piden ser tratadas como putas. El mundo es una completa locura, agur.
#38 Comment By Neng On 3rd Noviembre 2006 @ 12:40
hola a todos y todas!!! solo qeria hacer un pequeño comentario sobre lo qe dice el escritor de este texto; mira tio solo con el titulo detu texo me demuestras qe no tienes ni puta idea de mujeres ni de la verdadera esecia de la vida. o a caso a ti te pario un hombre. llamar putas a las mujeres es llamar tu madre qe años estuvo cuidando de ti, tus hermanas si tienes, tias....etc putas. Si eso a ti te parece bien pues a mi no. En segundo lugar lo qe le esta pasando a la mujer en nuestros tiempo y lo mal qe lo esta pasando en todos los sitios, de eso tiene la culpa la sociedad y hasta la mujer con la propia mujer, me explico, _Gracias a la situacion actual de las sociedades supuestamente ¨modernas¨ y capitalistas y con excesivo liberalismo uno si no trabaja no podra vivir .Sin embargo no sabe el mundo qe con esa teoria esta distruyendo la sociedad .Por qe si tu le das permiso para qe se in de pendice a mas o menos 20 o hasta los 24 años y ademas tal y como estan los pisos y las cosas de caras estas haciendo qe ella se olvide de sus obligaciones como mujer; es dicir tener hijos educarlos y qe sirvan de provecho para la sociedad qe les rodea en vez de llegar hasta buscar a un cabron qe lo qe seguro va a hacer es aprovecharse de ella y utilizarla como clinex y luego dejarla tirada por no decir matarla por qe al parecer qe se ha puesto de moda (¡¡¡OJO!!!esto es un ejemplo y no quiere decir que la mujer no tenga obligacion de trabajar si quiere y esta capacitada a ello) y esto nuestros gobiernos creen que lo que estan haciendo es lo correcto claro por qe ellos y sus hijos viven co mo dios manda. Las mujer como se dice es la primera y la mas importante escuela de un niño y futuro miembro de la sociedad, entonces si tu a esa mujer le dices qe no tiene qien le llene la nevera sino trabaja lo qe le estas diciendo es qe deje de ser mujer y si ademas de trabajar como los hombres o mas y ademas le pagas hasta 5000€ menos al año maxo normal que odien a los hombres como lo vemos porqe el tambien tiene sus obligaciones y una de ellas es proteger a la mujer por que si no lo hace él ¿quien lo va a hacer?. _Otra de las consecuencias de todo esto es el aumento de la violencia y la circulacion de las drogas entre los mas jovenes. Claro si tu te vas a trabajar y a tu mujer tambien a quienes tienes para educar a tus hijos porque qe yo sepa los niños pasan un cuarto del dia en las escuela y el resto en sus casas que son 18 horas. _Otra de las consecuencias de todo esto es la bajada de la natalidad en nuestra sociedad y lo qe conlleva. Segun los expertos por ejemplo en Alemania en el 2050 los habitantes qe ahora son 80 millones de personas seran solo 10 millones y eso ¿porqe?. Pues porqe a la mujer se le esta quitando el derecho de ser mujer al no protegerla y darle lo esencial qe ella necesita qe ella necesita y le estas haciendo trabajar en los dominios y sectores qe menos le convienen. Y con todo lo qe he escrito qe es lo qe te qiero decir es qe eres un poco ignorante y qe deberias cambiar tu punto de vista y la veas desde otra perspectiva y no pensar solo en tu pene y poco mas y considerar las mujeres tal y como son el qe son el tronco centra de un jaima (tienda de campaña artesanal qe se utiliza en el desierto) mi e-mail: t.mediuni@hotmail.com
#39 Comment By leila On 14th Noviembre 2006 @ 20:43
yo quiero cijer con todos no me importa si es nogro o flaco feo quiero cojer con todos y yo loy a desidir con quiero cojer
#40 Comment By El Putas On 26th Noviembre 2006 @ 22:41
Coño, de q os qejais zorras, si es verdad
#41 Comment By laslu On 28th Noviembre 2006 @ 15:09
ejejejejejejajajajajajajejejeajajeajejaejeajejaejajejaejaejaejajejaejaejajejaejeajaejjeajejaejajejejeajejeajaejaejaejaejaejaejaejeajaejejajejejjjajajjaajjajejejjajajajejaejajejajeajejajejajejajejaejajeajejajejaejejejjeajjajajajajjajajejejjejejajajajjaajjajajajajejejejejajajajajaja
#42 Comment By laslu On 28th Noviembre 2006 @ 15:23
ajajajejeajjeajajejajejajejejejajajaajajjajejejajjajejaejajajjejajeajej mme.. me ... me partoooooo xDDD ... :') lagrimita... sigh, en fin, q sofoco...oye putas si tu follabas poco ahora menos no? xDDDDDD q sepais chicas q es un reclamo a todas aquellas q se sientan identificadas, pa ver si alguna con tan poco escrupulo hace de tripas corazon y se lia con El putas este xDD no es mas q una llamada de auxilio de este pobre desgraciao y todos los q lo siguen solo buscan pillar del mismo cacho, por si cayera xDDDD campanilla, algo bueno a salido de esto, q todos los pavos estos se metan por fin en un sitio interesante con opiniones de verda, porq han estao toa su puta vida visitando paginas porno y pa una vez q cambiaron fue pa caer en el agujero de caca verde y marron del putas este ejejejejejeje por lo menos la visita a tu blog rompera la estadistica, y quiza alguno se salve (aunq llegados a cierto punto ya...) mirad no me voy a meter en polemica, pero si lo unico q les queda a estos pobrecitos, q hasta aqui han venido a defenderse de lo mal q les tratan las tias, pues ea, dejad q se desahoguen, pero ojala, Putas, pusieses una seccion de fotos de las caras de los imbeciles q te siguen el royo, y tu mismo pusieses tu foto, direccion y numero de telefono, con dos cojones, valiente, machote, echale huevos y descubrete, tu y todos tus seguidores, q luego le ireis llorando a mama q os lave la ropa y os haga la comidita, y a la pobre desgraciaita de turno q os haga mimitos y os cuide como dice Quino, por boca de Susanita: " q sepas q descolumpiandome a mi estas descolumpiando a tu madre, a tu hermana, a tu abuela, a tu tia, a tu prima, a tus amigas, a tu novia, a tu mujer, a tu amante, a tu hija, a tu nieta, a tu cuñada, a tu nuera..."
#43 Comment By casI On 30th Noviembre 2006 @ 06:05
Amén. Por el texto... Es un sentimiento floreciente y para nada de que esta forma de pensar esta en extincion.. ya que cada vez actuais mas como putas. No por que pensemos asi, sino por que solo os falta llevar un cartel uqe ponga: Soy puta,manipuladora y con el sexo lo tendre todo. No os culpo para que pensar o razonar si con el sexo podeis llegara todos los lugares. (Si la inteligencia es memoria.. si soys mas inteligentes) Pero sin ninguna capacidad a desarrollar o innovar.
#44 Comment By puta On 2nd Diciembre 2006 @ 17:03
pero vamos a ver si tiene razón... sois unas putas y lo sabéis. Pero si teng amigas que me dicen: "es que yo soy muy puta..." Que quieres que piense... LO SOIS Y PUNTO. NO PASA NADA. HOMBRES=CERDOS MUJERES=PUTAS. Ya esta... podemos seguir siendo todos felices. Seguireis siendo egoístas como sois y guíando os por vuestra estupidez... sí. Hay alaguna serie en plan sexo en nueva york de hombres? No . Por eso sois subnormales.
#45 Comment By TiTi On 2nd Diciembre 2006 @ 17:17
No me agrada q insultes a mi novia CERDO hijo de la gran PUTA :)
#46 Comment By Anonimo On 6th Diciembre 2006 @ 06:05
Estoy de Acuerdo con el pensamiento anterior y aunque les duela es la pura verdad no digo que a todas les gusta follar con quien sea y cuando hay oportunidad sino que las acciones no son en realidad de lo que se dice Una chica puede estar follando cuantas veces quiera y cuantas veces pueda sin hacerlo saber a sus propios amigos o pareja y es verdad que ni las monjas se resisten a un acto sexual porque es parte de su propia naturaleza solo que muchas chicas ya exajeran al querer hacer creer de que son unas santas. y bueno si pusieron este tema con mala fe talves es porque el autor tiene problemas sexuales o conflictos sociales que le causan rabia alo mejor ve con tristesa y envidia multiples seciones de sexo. yo estoy de acuerdo con el tema pero creo que no devian de publicarlo y si lo publicaron creo que deverian de echarle una mano al autor necesita vuestra ayuda.
#47 Comment By daniel ortega On 16th Diciembre 2006 @ 03:25
qiero una chica de salta para tener sexoo
#48 Comment By amigodeltipoaquel On 17th Diciembre 2006 @ 22:05
Yo no pienso que las mujeres sean putas por irse con cualquiera, se puede ser puta o puto sin nisiquiera practicar el sexo, lo que predomina en una gran mayoria de mujeres es la tendencia a irse con un hombre que le garantice un buen o necesario nivel de vida, en su día lu hizo mi madre , tu madre , mi hermana y mi abuela, lo que ocurre es que lo tiene tan interiorizada la cultura que se ve como algo normal, y mi madre aguanta a mi padre, no por que lo quiera, si no porque el alquiler esta muy caro y la vivienda esta imposible, si tubiese suficiente dinero se compraría un casita y no le volvería a ver el pelo. Si lo analizas es la misma actitud que tiene una puta, una puta quiere dinero y todas sus acciones van determinadas por el interes y tiene mucho estomago para poder practicar sexo con personas que detestan sin vomitar, despues del trago vomitivo de ariesgarse a coger enfermedades sexuale de todo tipo, tiene el "premio" de poder pagar el alquiler y darse algún que otro capricho, pero en el fondo de si mismas se detestan a sí mismas por no tener una vida mejor. Luego estan las putas que dicen te quiero sonrien y acarician de un modo que parece real, tan real que cualquier hombre necesitado de afecto y deseoso de llenar el hueco amoroso que le falta ,puede caer en sus redes y años despues tirar su vida por la borda, por que la mujer al ser más fragil siempre es la "victima". Por otro lado estan las mujeres inteligentes y con buen corazón que son sinceras consigomismas y con los demás que se mueven por la vida con nobles intenciones que son hempaticas y sufren con el sufrimiento de los demás, no son necesaríamente mojas, son valientes y autonomas viven su vida sin depender de un hombre y son libres, practican el sexo sin poner la mano y pagan a medias, y no tienen complejos de pagar. ¿Cuantos de nosotros estariamos dipuestos a mirarnos en el espejo de la verdad? ¿por qué hay personas con tanto odio en su corazón? ¿qué tiene de malo el porno? La belleza de una mujer no determina la maldad que puede albergar en su corazón Ni los hombres son buenos en todo ni las mujeres son buenas en todo, todos tenemos en nuestro interior bien y mal.
#49 Comment By Fide On 18th Diciembre 2006 @ 13:06
Lo que está claro es que el apelativo de Puta está muy mal valorado, y generalmente, por quien lo usa como el personaje de esa web, que lo único que hace es reprimir sus instintos puteriles. Que se desahogue, si en el fondo él lo que quiere es ser una puta, pero seguramente no encuentre la mujer (o el hombre) que le haga sentir así. Pobre. Por lo demás es bastante triste todo el contenido de la misma.
#50 Comment By Anónimo On 28th Diciembre 2006 @ 16:31
soll el dani quiero que valla a salir en putas
#51 Comment By gustavo On 3rd Enero 2007 @ 05:06
solo quiero ver chicas desnuda soy de maracaibo tomen mi numero telefonico soy un verdugo en esto XXXX-XXXXXXXX soy creador de pagina ok y quiero ver chica desnuda mi msn es XXX@XXX -- Lo siento pero no adminto ni numeros de telefono ni e-mails sospechosos en este blog ---
#52 Comment By Anónimo On 9th Enero 2007 @ 17:19
MENUDA MIERDA MAS GRANDE DE CANCION!!!!!!!!!por favos a kien le guste esto le hago una pregunta ¿pero ke haces con tu vida?
#53 Comment By Felipe On 20th Enero 2007 @ 02:25
Los que se creen (sobre todo ellas) que son sólo unos pocos los que así piensan, que abran los ojos. Muchos lo piensan pero no lo dicen... Y bueno, yo veo bien esa web porque así nos animamos los hombres a criticaros a vosotras, ya que siempre suele ser al revés, y encima está bien visto. Lo contrario no es políticamente correcto. Los hombres sabemos que es común oír de las tías "son todos unos cerdos", "son todos unos cabrones"... y si eso está permitido y no pasa nada, ¿por qué va a ser diferente con nosotros? ¿porque vosotras lo valeis? Pues ale... Por cierto, en vez de llamar patética a esa web y blabla... (me encantan vuestros argumentos), a ver si dais alguna que otra razón en vez de rasgaros las vestiduras.
#54 Comment By alberto On 30th Enero 2007 @ 19:56
me ago pajas mientras ago esto hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaagggggggg que ricas
#55 Comment By M.Román On 22nd Febrero 2007 @ 15:07
Hola, Esa página la desubrí hace unos días y he entrado varias veces. A quien le quede alguna duda, es una página que hace una crítica enfatizando grotescamente la realidad y añadiendo un ácido humor. La verdad es que es una de mis páginas favoritas porque me echo unas risas cada vez que entro. Supongo que criticará que está bien visto ser feminista pero no machista, cuando es lo misma basura pero de distinto color. El resto son decorados que añade para, supongo, dar un toque humorísitico muy singular. Hay que tomársela coma una página de humor.
#56 Comment By Anónimo On 25th Febrero 2007 @ 10:03
puta van a follar con migo
#57 Comment By laura On 10th Marzo 2007 @ 20:34
YO CREO QUE LAS PUTAS TAMBIEN LO ACEN PORQUE LES GUSTAN LOS CHICOS Y YO CONOZCO UNA PUTA QUE ES LESBIANA Y ANTES DE FOLLARSE A UN TIO SE FOLLO A UNA ABUELA
#58 Comment By laura On 10th Marzo 2007 @ 20:41
LAS PUTAS SON UNAS PUTAS. UNAS GUARAS, UNAS PUTAS GUARAS, UNAS CERDAS. LAS TENGO QUE MATAR SI SEÑOR LAS TENGO QUE MATAR PORQUE SINO COMO VIVIREMOS LOS NIÑOS APRENDERAN DE ELLAS SISON ALGUNAS TAMBIEN PROFESORAS. FINAL
#59 Comment By distorsionado On 22nd Abril 2007 @ 22:59
La vida es una mierda, sería mejor no haber nacido. Las mujeres estan llenas de caca , orina , sangre , mocos , se tiran ventosidades y les huele el aliento,cuando se hacen viejas son gordas, solo valen la pena de los 17 a los 28, pero hay algunas que se comportan como si measen colonia, y cuando piden parece que dan. Yo estoy mejor sin mujer. Animo a todos los hombres a que acostumbren a las mujeres a pagar a medias .
#60 Comment By distorsionado On 23rd Abril 2007 @ 21:40
Reconocer que la mayoria estais en esta pagina, es porque estabais busbando porno. O putas para excitaros. y caisteis de casualidad.
#61 Comment By Alejandro On 11th Mayo 2007 @ 01:53
Todas mis novias desde los 16 a los 22 años (ahora tengo26) me han puesto los cuernos, no sé si es que tengo cara de tonto o es que era demasiado bueno...bueno me han hecho mucho daño y después de el ultimo golpe me intenté suicidar,reiteradamente,sistematicamente, empecé a fumar porros,beber,café a lo bestia y en dos años aprobé un montón de asignaturas (ingeniería naval) .(luego me dió un brote psicótico y acabé ingresado otros dos años...bueno lo uno por lo otro, ji ji y que me quiten lo bailao) ahora parece que ya estaba recuperado pero es que acabo de ver de casualidad a la primera de ESAS y recién acabo de videollamar a la última y creo que esta botellita que tengo al lado se va a vaciar y mañana voy a estar mejor,además mañana no tengo clase, y la chica a la que quiero no me quiere y lo de siempre y lo que os pasa a todos (¿habéis visto "priti guoman"?, pues no comment).Sois todas unas PUTAS,menos las profesionales, esas no hacen daño. PUTAS DE MIERDA PASO DE VOSOTRAS PREFIERO CASCÁRMELA MIRANDO A LA PARED CON UN GUANTE DE ESPARTO QUE VOLVER A "HACER EL AMOR" PUTASPUTASPUTASPUTASPALOMAPUTASUSANAPUTAMARTAPUTAVANESAPUTAARANTXAPUTASARAPUTA voy a ir dilatándome el ojete , a lo mejor me paso al otro lado PPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!! uffff,que a gusto me he quedado!
#62 Comment By Felipe On 25th Junio 2007 @ 23:57
No seáis hipócritas, mujercillas. Todos sabemos que vosotras ponéis a parir a los hombres cuando estáis entre mujeres, y que eso lo hacéis más vosotras que nosotros. Así que si te jode que exista esa web te rascas, o quedas con tus superamigas para poner verdes a los tíos. Patéticas.
#63 Comment By rafa On 25th Junio 2007 @ 23:59
Esa forma de pensar no está condenada a extinguirse, más bien a oírse cada vez más. Eso de tener privilegios por tener chocho se os irá acabando. Así que id reduciendo vuestra puta soberbia o la caída será más dura.
#64 Comment By kiko On 18th Julio 2007 @ 21:44
No todas, pero el 90% son unas putas de cojones. Dicen que nosotros sólo vamos a lo que vamos cuando ellas follan disfrazandolo de amor y gilipolleces por el estilo para no sentirse mal por la educación machista de mierda que han tenido. ¿Como no sentirse unas putas? diciendote que te quieren. Lo que hacen es que algunas de estas perras pasan por un momento delicado en su vida: una "depre", un bache en el trabajo, o falta de autoestima de manera puntual. ¿Cómo solventar esto?. Pues enganchando a cualquier gilipollas que se le cruce ( Yo uno de ellos claro). Para no sentirse mal y no decirte q es una perra insegura y que quiere tener un novio y follar como hacen sus amigas, dicen que te quieren. De pronto de la noche a la mañana te mandan a la mierda sin haber pasado nada malo entre ambos. SOIS EL 90% UNAS ZORRAS. Si no creyera q hay un 10% buenas me haria gay
#65 Comment By damnificadoporellas On 20th Julio 2007 @ 10:26
Qué gran verdad ha dicho kiko. Yo ya tengo más edad que supongo la mayoría de los que escriben por aquí. Desde que me he separado las tías que me he podido "agenciar" ha sido pq eran depresivas (con tratamiento), o tenían una depre momentanea, o estaban de oposiciones fuertes y ya sabéis, y las q parecían más normales resulta q tenían un amigo especial o diferente y se supone q en un mal momento de su relación es cuando aparezco yo, para luego volver a ellos y dejarme sin importarles nada cómo me quedaba yo. Será q tengo mala suerte y solo sirvo de salvavidas momentáneo Y es verdad tb q casi todas te dicen q no hacen sexo sin amor. Está claro q pueden ser muy putas. Saludos a todos.
#66 Comment By distorsionado On 22nd Julio 2007 @ 17:16
Yo personalmente considero que el sentido de la existencia de las putas es la de saisfacer al macho, sería buena idea cortarles las cuerdas vocales como a los perros en Japón. La que salga fea para barrer, y las guapas pueden lamerme el culo despues de cagar.
#67 Comment By Distorsionado On 25th Julio 2007 @ 21:31
Sé que yo he sido en tu vida una mala fortuna que el tropezarte conmigo fue una maldición el tener que soportarme ha de ser una ruina verme tan irresponsable debe dar pavor. Y ahora te oigo llorar en la otra habitación. Verás, nunca aprendí cómo pedir perdón llueve en mi corazón. Ya sé que soy un desastre y no tengo remedio que hago y digo las cosas que nunca no debo quiero que sepas muy bien que aún borracho otra vez hay un febril rincón de mi loco corazón donde arde un sol por ti. y aunque estés lejos ahora que lees estas líneas puedes estar bien segura que todo va igual el mismo montón de multas en la papelera
#68 Comment By Guerrilla On 29th Agosto 2007 @ 17:26
En resumidas cuentas, putas es poco. Sois unas zorras, no haceís más que chupar pollas.
#69 Comment By Carlos On 1st Septiembre 2007 @ 19:40
Bueno, no he leido todos los comentarios (no tengo tanto tiempo libre) pero los que he leido me han hecho bastante gracia xD (tanto de un sexo como del otro). Lo unico que se ha dejado claro aqui esque entre los hombres y las mujeres existe un odio irracional que se basa en los topicos de hoy en dia. En el fondo todos sabemos cuando una mujer solo quiere follar y nos empieza a hacer cariñitos, pero lo aceptamos como tontos ¿por que? porque nosotros necesitamos el sexo mas que ellas y cuando nos dejan, vaya, que ofendidos estamos, ya, son todas unas putas. Pero, a ver chico, que a ti te guste una mujer no quiere decir que tu le tengas que gustar a ella, si, solo te utilizo para follar ¿y que mas da? de hecho, yo creo que hasta les tendriamos que dar las gracias xD. En resumen, si ellas nos engañan, es porque nosotros queremos. ¿Un hombre feminista? de eso nada, simplemente no me gustan este tipo de discusiones porque los unicos que suelen contestar son hombres que se creen los mas desgraciados del universo porque les ha dejado su novia. chse, abrir los ojos HamiJitos, si no quereis que os engañen, dejar de querer tener sexo ¿dificil eh? pues segun vosotros eso os ahorraria sufrimiento xD.
#70 Comment By corazoneroremendon On 2nd Septiembre 2007 @ 14:44
Por eso son ,precisamente unas putas Carlos usan el sexo para obtener beneficio, a mi no me molesta que se follen a todo el planeta o que follen con 40 a la vez, pero que lo hagan gratis,lo que me molesta es la imagen de victimas que te quieren vender, y la tacticas que utilizan, la ley esta a su favor, son como Amantis Religiosas , te exigen dedicación absoluta son puro egoismo, yo creo que los hombres somos generosos damos nuestra polla gratis y con desinteres solo por dar placer, ellas nos utilizan para beneficiarse, solo para beneficiarse, yo estoy buscando a una que no necesite un hombre que sea divertido. Conclusión: La madre naturaleza os ha puesto tetas en vez de corazón, y el circuto cerebral de la compasión lo ha sustituido por un circuito de codicia duplicado, como todos los hombres no pueden ser ricos no teneis más ovarios que iros con pobres ya que os aterra la soledad. Los hombres somos buenos pacientes y tolerantes con buestros infinitos defectos y gracias a nosotros a nuesta sensibilidad y compasión infinitas no se a terminadola especie humana.
#71 Comment By mike On 2nd Septiembre 2007 @ 22:26
joder, las que se indigna mas con el comentario de este erudito es las mas perra de todas..........................
#72 Comment By laslu1 On 13th Septiembre 2007 @ 22:32
Laslu tiene razón, las mujeres son unas putas por culpa de la sociedad esta de mierda, y por los que ponen precio a la vivienda.Y los hombres solo piensan en meter y sacar.
#73 Comment By Motoko On 12th Octubre 2007 @ 18:54
Discrepo en que sea una especie en extinción. A no ser que las mujeres a las que después de darselo todo hasta el punto de quedarte vacío, te dejen tirado como un trapo tambien sean una especie en extinción los hombres resentidos de ésa forma seguirán existiendo. :D.
#74 Comment By pericodelospalotes On 13th Octubre 2007 @ 01:05
Estoy alucinado despues de leer esto, pero voy a opinar. No todas las mujeres son putas, pero si casi todas. Los hombres necesitamos mas el sexo que ellas y por eso os tienen cogidos por los huevos. Pero como sabemos que son asi, pués a la que podemos coger nos la follamos y despues la mandamos a tomar por culo. He dicho.
#75 Comment By alia On 27th Octubre 2007 @ 13:57
Está claro q la psicología es la profesion del futuro y que muchos de los q expresan sus carencias mentales en un blog no son conscientes de ello. Como mujer me gustaria encontrarme al "ser" protagonista de esta locura y decirle cuatro cosas pero como especialista me ofreceria voluntaria para hacer un estudio serio de su caso; evidentemente hay muchos rasgos de un psicópata en sus afirmaciones, en las suyas y en todas las q mas arriba respaldan su opinion lo cual quiere decir, que todos los q estamos escribiendo aqui deberiamos estar empleando el tiempo en otra cosa mucho mas productiva y enriquecedora porq es una realidad q los psicopatas no tienen cura y como alguien mas ya se ha dado cuenta, lo unico q hacemos con nuestro comentarios es alimentar el ego de este enfermo mental. Por otro lado es una realidad q la desigualdad entre hombres y mujeres existe y q despues de muchos años de opresion hacia la mujer y aun teniendo en cuenta q en una inmensa gran parte del planeta la mujer sigue siendo considerada sistematicamente inferior; en al mundo civilizado esto tambien ocurre hasta el punto q la libertad sexual de la mujer se entiende como *algo propio de putas* cuando esa actitud hacia el sexo es la q tienen los hombre desde el principio de los tiempos. Por otra parte se critica a la mujer por emplear su físico como moneda de cambio...¿por q somos tan hipócritas?¿q emplean los hombres? el chantaje, la mentira, el soborno, la coaccion, la violencia, herramientas sin lugar a dudas todas ellas mucho mas legítimas; no estoy atacando a los hombres con esta afirmacion sino solo intento hacer ver q todos, hombre y mujeres o lo q es lo mismo PERSONAS empleamos medios igual de despreciables, con una diferencia a la mujer se la condena y al hombre se le considera q es propio de él.HIPOCRESIA SEÑORES Y SEÑORAS HIPOCRESIA. Un buen psicólogo por favor para este señor cuyo cerebro reptiliano mide el valor de las personas en función de su relación con el sexo;Freud habría demostrado todas sus teorías con él.
#76 Comment By distorsionado On 29th Octubre 2007 @ 22:46
Eso de que la psicología es la profesión del futuro solo esta claro para usted Alia, para mi los psicologos tambien son "putas" ya que te quieren ayudar únicamente cuando tienes dinero para pagar, parecido a las putas, que de algo tienen que comer, la sociedad esta podrida todos rezamos al Dios dinero y como comerciar con el cuerpo y las emociones es otra manera más de beneficiarse , pues todo vale y si no tienes para pagar muerete, ese es el valor de la sociedad. Entonces vienen las mujeres que saben esto y por pura ley de mecánica de supervivencia, se comportan como putas si no tienen dinero y como despotas si tienen poder , que ya me ha tocado tener jefa(puta jefa).
#77 Comment By exceptutato On 30th Octubre 2007 @ 20:39
Maria Teresa de Calcuta no era una puta,y hay algunas que no lo son tampoco.
#78 Comment By milwaukee On 1st Noviembre 2007 @ 14:59
Bien, primero he de decir que ni de lejos he leido todos los comentarios porque no es necesario para captar la idea central de este debate, y porque tampoco me iba a tomar la molestia. Me ha parecido especialmente gracioso el comentario de la genio sin lampara que se hace llamar especialista, ofreciendose a hacer un estudio "serio" sobre una persona que ella considera enfermo mental por escribir cuatro cosas en un blog, y que ademas, mas tarde, le cataloga como psicópata tratando de demonizarlo porque les ha llamado putas. Lo que yo opino es que el motor que mueve tanto a hombres como mujeres es el de satifacer sus necesidades a todos los niveles , ya sean terrenales y/o emocionales, y esto sucede asi desde que el mundo es mundo porque sencillamente es el orden natural de las cosas. Incluso cuando alquien dona dinero a una ong, en el fondo no lo hace para salvar a los pobrecitos niños desfavorecidos, sino para sentirse bien con su conciencia, quiero decir con esto que el altruismo es solo otra forma de satisfacernos a nosostros mismos. Para mi la principal diferencia entre hombres y mujeres, es que los hombres no tienen ningun inconveniente en reconocer que son unos cabrones y unos guarros , pero que las mujeres hacen todo lo posible para no reconocer que son una putas. De todas sus quejas se extrae la siguiente afirmacion "Si los tios estais mal con las mujeres es por vuestra culpa, porque no os esforzais para entendernos ni para satisfacernos, podrias ser mas felices si os lo propusierais pero es que no quereis, solo pensais en vosotros mismos, las reglas son asi y nosotras no vamos a hacer nada para cambiarlas porque obviamente esas reglas nos benefician a nosotras". Es por eso por lo que no hay que dejarse llevar por la empatia con ellas porque normalmente usan esa empatia para conseguir de nosotros lo que quieren, es por tanto mas logico comportarse de una manera egoista para satisfacer las necesidades de uno mismo sin dejarse embaucar. Un ejemplo de "trampa de empatia" es el utilizado por la especialista a la que me referia al principio de mi texto, es decir usar el victimismo para "abrirnos los ojos" ante lo pobrecitas que son las mujeres y lo maltratadas que estan a lo largo de todo el mundo y el esfuerzo general que hay que hacer por tratarlas mejor, cuando a ella esas cuestiones en el fondo se la traen floja y las esta usando solo para intentar cambiar la percepcion de las mujeres y asi conseguir que se le respete mas. En fin por hoy hasta aqui mi reflexion.
#79 Comment By Rodolfo Valentini On 5th Noviembre 2007 @ 00:21
"Corazón de Mujer" Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras...Un Ángel apareció y dijo - "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?" Y el Señor le contestó diciendo: - "Has visto el formulario de especificaciones que tiene? Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto, y tiene 6 pares de manos." El Ángel estaba sorprendido de todos los requerimientos que traía. "Seis pares de manos! - No puede ser!" - Dijo. El Señor contestó -"No, el problema no son las manos. Son los 3 pares de ojos que las madres deben tener!" - "¿Todo esto en el modelo estándar?", preguntó el Ángel. El Señor movió la cabeza en señal de asentimiento. "Si, un par de ojos son para que puedan ver a través de una puerta cerrada y preguntarle a sus niños qué están haciendo, a pesar de que ella ya lo sabe. Otro par de ojos va en la parte de atrás de su cabeza, para ver lo que necesita saber, aunque nadie piense que lo necesita. Y el tercer par está en la parte de adelante de su cabeza. Buscan a los niños perdidos y les dicen que ella comprende y los ama sin decir ni una sola palabra". El Ángel trató de detener al Señor. - "Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar". - "Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón. Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha" El Ángel se acercó y tocó a la mujer - "Pero la has hecho tan suave, Señor" - "Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte. "No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr" - "¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel. El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar." El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. - "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas". - "Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor - "Eso es una lágrima". - "¿Y para qué son las lágrimas?" - Preguntó el Ángel. El Señor dijo, - "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo" El Ángel estaba impresionado. - "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!" Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí. Acompañan al médico a un amigo asustado. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren. El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz. Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar. Sí, el corazón de la mujer es asombroso!
#80 Comment By Esteban On 9th Noviembre 2007 @ 23:44
Esta última definición de mujer es muy imaginaria y por tanto ilusa yo soy una mujer y soy super puta.
#81 Comment By uno ahi On 11th Noviembre 2007 @ 03:04
bueno la mayoria de tios son unos guarros, esta claro, pero tmb la mayoria de tias son unas zorras, esta mas ke claro. ellos son asi por consecuencia de ke ellas se han comportado con los xicos como unas zorras(en este apartado me incluyo lo sufri y me rompio como un perro), y ellas son asi a consecuencia de ke los chicos se ha nconportado con ellas como unos guarros poniendoles los cuernos..............si todos vamos con el cuchillo en la mano, no nos saldra bien nada, demos oportunidades a los ke SI se lo merecen, muxos/as no somos como la generalidad, guarros y zorras...........ojala al primer guarro y a la pirmera zorra de la historia, los hubiesen kemado vivos, eso hubiera dado ejemplo y todos/as se hubieran cortado a seguir ese papel.
#82 Comment By Juan On 19th Noviembre 2007 @ 03:22
¿Cuántos hombres pueden ser putas?. Teneís el rol pasivo y de la provocación, que es asqueroso, y os agarrais como ladillas, y a nosotros no nos queda otro remedio que estar encima. ¿Por qué los roles no se reparten por igual, por qué no os animáis?. Porque es cojonudamente cómodo y seguro para la autoestima, no te jode. Se os llama putas más por este abuso que por ser guarras que por muchos de nosotros estupendo. Yo he follado bastante y nunca me han dejado, he sido siempre yo, aunque eso ha sido así porque nunca he podido estar con ninguna chica de la que de verdad estuviese enamorado o pudiese llegar a estarlo, aunque tuve novia seis años. No sé pq hay que explicar todo esto, de verdad, me cansa pensar que hay que hacerlo aún. Soy guapo y tengo amigas con las que me llevo muy bien, y saben que pienso que teneís mucha cara y sois muy aprovechadas. Jugaís a varias bandas, no os cuesta esfuerzo estar pendientes de más de uno y aprovechar la oportunidad porque no sois vosotras las que teneis que desgastaros. Como un tío sea tímido o pase una mala racha puede pudrirse. Si lo deja atrás sabrá que cuanto más cabrón mentiroso y menos le importen ellas más ligará, que a cuantas más tías le vaya encima más posibilidades tendrá.
#83 Comment By serafin On 9th Diciembre 2007 @ 21:23
Hablar sobre esto no soluciona nada, que cada uno se limpie su trasero, y el que pise mierda tendrá que ir oliendo mal hasta que se limpie el zapato. ¡ cuánta tristeza y soledad hay en el mundo! ¡qué bueno sería que todas las personas pudiesemos ser felices sin hacerle mal a nuestro projimo! Deseo que pase por el planeta tierra una ola magica que limpie la mente de maldad y los seres egoistas se vuelvan generosos, que los niños no tengan que trabajar y que las personas sean dueñas de si mismas para poder tener una vida libre y feliz. En fin Serafin.De acuerdo con la teoría cuántica, este deseo debería cambiar un poco el mundo hacia mejor.
#84 Comment By Planeto On 25th Diciembre 2007 @ 18:10
Pues si, yo opino exactamente lo mismo, todas sois iguales, que remedio!!! sean lo que sean, en fín, pero la vida sigue... Saludos Navideños a tod@s.
#85 Comment By Planeto On 25th Diciembre 2007 @ 18:14
Por cierto... un enorme aplauso para el o la personaje que haya escrito semejante,rigurosa y cierta cosa. Saludos Navideños a tod@s.
#86 Comment By Yonosoytuniyo On 30th Diciembre 2007 @ 23:28
http://eldiceelladice.blogspot.com/2005/04/la-sexualidad-femenina.html En esta pagina pienso que se habla con objetividad de lo pringadas que son las hembras.
#87 Comment By Elfo On 1st Febrero 2008 @ 21:03
Erase una vez una pareja de novios que se conocieron desde la distancia,haciendo que el cada cierto tiempo se desplaze y se deje el dinero en esos viajes.Al pasar el tiempo el tuvo que dejar a su familia,amigos,y todo su mundo porque su novia le dijo de vivir juntos,asi que el fue a su ciudad sin pensarselo dos veces. Se buscaron un piso,pero claro,su novia aun no trabajaba,asi que su novio puso el dinero conveniente para alquilar un piso y cuando ella pudiera poner de su parte. El encontro un trabajo,pero ese trabajo tenia un inconveniente,tenia que viajar,y pasarse al menos dos dias fuera de casa,eso si,al final de mes se llevaba una buena pasta,eso fue una de las cosas por la que cojio ese trabajo ya que le servia para pagar el alquiler no sin trabajar duramente y sin descanso. Un dia empezo a notar a su novia,distante,fria,sin darle cariño cuando el se desvivia por ella.Asi paso el tiempo hasta que ella,en un maravilloso dia de primavera sento a su novio."tenemos que hablar". Su novio al oir esa frase tipica,se le encojio el estomago,y mas se le encojio al oir que su novia le pedia un tiempo para estar sola.El lloro,lloro y se preguntaba el porque,ella no quiso darle una respuesta. Paso el tiempo y el le llamaba,pero ella a veces ni cojia el telefono,le ninguneaba. Un dia hablo con un amigo suyo,y ese amigo suyo le dijo que estaba con otro hombre viviendo en su casa del mismo.Al novio por supuesto se le cayo el mundo encima.Despues paso un tiempo y se entero que ese hombre con el que se fue ella estaba bastante desahogado de dinero. Se dio cuenta el novio,penso y se fue a su ciudad,ella nunca le volvio a llamar,ni un triste beso. THE END. A cuantos os suena mas o menos esta historieta?,nosotros cuando dejamos a alguien,es para quedarnos solos,vosotras cuando dejais a alguien siempre decis que "necesitais un tiempo",porque?...porque habeis conocido a otro y vosotras nunca soltais a alguien antes de estar seguras de que el otro es lo que quereis. Porque somos "simples" segun vosotras?...porque somos mas logicos,nos guiamos por lo que queremos o no queremos,vosotras sois "complicadas" porque no sabeis ni lo que quereis. He aqui la diferencia de nosotros y vosotras,seais putas o no,seamos cerdos o no....las cosas son asi.
#88 Comment By carlos On 17th Febrero 2008 @ 23:52
el AMOR es como una guerra k haveces se gana y otras se pierde... pero siempre pierde el k mas AMA YO LLEVO 7 AÑOS Y 8 MESES KON UN MI NOVIA Y NUNCA LE HE ENGAÑADO HE MIRADO A XIKAS Y LES HE DIXO KOSAS PERO NUNCA HE HEXO NADA KON NADIE K NO FUERA ELLA,SIN EMBARGO ELLA LA SEMANA PASADA SE LIO KON UNO DE SU CURRO,Y ME DICE K NO ME PROMETE NADA DE K ME PUEDA SER FIEL EN UN FUTURO Y LA HE PERDONADO POR K LA KIERO, PERO ME ENCUENTRO SUPER MAL,HE LLEGADO A PENSAR KON EL SUICIDIO,PERO ME FRENA MI FAMILIA,LO K SUFRIRIA, ELLA CONTINUA VIENDOSE KON SU KOMPAÑERO Y CONTINUAN LLENDOSE DE FIESTA,Y YO TENGO K KONFIAR EN ELLA¿NO?, PUES K ME DIGA UNA CUAKIERA K LE AIGA OCURRIDO ALGO PARECIDO K OPINA.SI UVIESE PERDONADO, Y KONCUANTOS A ESTADO DESDE ENTONCES HAY GENTE HIJO PUTA DE NACIMIENTO Y HAY GENTE K LOS HACEN HACERSE HIJOS DE PUTA.
#89 Comment By consejero On 4th Marzo 2008 @ 22:58
No penseis en las mujeres=putas como seres que os aman por lo que sos, pensad vos en las meretrices=mujeres=putas en seres que os aman por lo que tenes, cuando dejásss de tener ya no te quero y se acabo hombre pobre=vago=fracasado=poco interesante=pelele (cerebro de mujer=geneticamente diseñada para dejarse inseminar por el "mejor cazador") ¿vos me entendiste? amale a tu coche como hace ella y no la ames a ella si no la amas tampoco la odiaras cuando te joda=putee=time=engañe=traicione qué se yo amor, apego, deseo, abaricia, autoimportancia, autocompasión,ignorancia,orgullo,autoengaño, fantasia,piedad,pena,etc.......todo se junta en en la misma marmita y se remezcla despues se mete en un decantador y sale lo que más pesa, exactamente igual que la mierda que sale por el culo, que aunque resulte extraño sirve de alimento para los coprofagos, la vida es una mierda y todos somos coprofagos.
#90 Comment By aburrido On 20th Marzo 2008 @ 00:40
todo aburre, aburre esto , aburre el porno, aburren las matematicas, aburre la tv, aburre tu marido, aburre mi marido, aburre tu mujer, aburre mi mujer, aburren las putas y los puteros, los únicos que no aburren son los muertos, pero si aburren los entierros, aburro yo que me aburro a mi mismo,aburre leer todos los comentarios, aburre aburrirse hay veces que los hijos tambien aburren, pero no sabemos si los muertos se aburren , yo nunca e estado muerto. En fin que aburre.
Impreso de Campanilla: http://www.campanilla.info
URL: http://www.campanilla.info/sois-todas-unas-putas/
URLs in this post:
[1] http://soistodasunasputas.com/: http://soistodasunasputas.com/
[2] Frente Misogino de liberacion Machista: http://www.geocities.com/SunsetStrip/Lounge/7467/fmlm.htm
Click aqui para imprimir.